HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luto en el periodismo, murió Pedro Manuel De Andréis

Muy triste se encuentra el gremio periodístico de Santa Marta y el Magdalena por el sensible fallecimiento de Pedro Manuel De Andréis, en las últimas horas.

El veterano comunicador tuvo una gran trayectoria en la radio samaria, pero además como empresario ya que fue propietario de la emisora ‘La Voz del Turismo’ en donde todas las mañanas emitía su acostumbrado ‘Desayuno político’, un espacio radial de análisis sobre el acontecer cotidiano de la ciudad y del departamento con entrevistas a los dirigentes de las diversas vertientes políticas.

Pedro Manuel De Andréis murió en la clínica La Milagrosa en donde permanecía recluido por quebrantos en su salud propias de su edad.

El gremio periodístico y la Asociación de Periodistas del Magdalena lamenta el fallecimiento del colega quien también durante varios años fungió como directivo de la Acord seccional Magdalena y extiende sus condolencias a sus familiares y allegados. Paz en su tumba y que brille la luz perpetua por siempre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más