HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Sereno’ atacó a bala a su vecino

El caso se produjo en la calle 36 carrera 14, momentos en que Cabana Quiroz se encontraba alrededor de las 4:00 de la madrugada tomando licor en el parque del sector y llegaron los serenos. 

En hechos que deberán ser minuciosamente analizados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue herida de un balazo en un suceso ocurrido la madrugada de ayer en el barrio María Eugenia, al sur de esta capital.

La víctima fue reportada como Jesús Javier Cabana Quiroz, y resultó atacada a tiros momentos en que consumía licor en vía pública del sector, mientras los serenos desarrollaban sus labores y se le acercaron para perpetrar el ataque. El afectado presenta una herida producida con arma traumática, la cual lo mantiene bajo estricta observación médica.

La información compilada por los uniformados de la Metropolitana, indican que el caso se produjo en la Calle 36 carrera 14, momentos en que Cabana Quiroz se encontraba alrededor de las 4:00 de la madrugada tomando licor en el parque del sector y llegaron los serenos, quienes realizaban sus actividades de vigilancia diaria, y presuntamente le uno de los le realizó un disparo con arma traumática, impactando en una de sus piernas.

Otra de las versiones que se conoció, fue que al parecer la víctima que se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría sacado un arma cortopunzante para atacarlos, y estos en respuesta con arma de dotación le dispararon en una oportunidad.

Tras el sonido de la detonación, la víctima fue auxiliada y llevada por vecinos de la zona hacia al Centro de Salud IPC La Candelaria, para ser atendido. Allí fue ingresado a sala de urgencias y según lo manifestado por los médicos, presentaba una herida superficial en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que al ser estabilizado fue dado de alta tras no revestir gravedad.

Al sitio de los hechos se trasladaron uniformados del cuadrante del CAI Los Ángeles, quienes adelantan las averiguaciones correspondientes con vecinos y testigos, a fin de dar con la identidad y ubicación del presunto agresor. Sin embargo, no lograron obtener información o datos claves para el esclarecimiento del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más