HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala tenía antecedentes judiciales

El atentado criminal ocurrió en el barrio Elisa Celedón, sobre la calle 40 con carrera 17, en cercanías de la gallera la 40. La víctima y su agresor habían sostenido una discusión acalorada previa al ataque a bala.  

Luego del hecho criminal ocurrido en vía pública del barrio Elisa Celedón, jurisdicción del municipio de Ciénaga, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta designó un grupo especial para adelantar las correspondientes investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con la identidad de los responsables.

Las indagaciones preliminares, adelantadas por unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga indican que Carlos Mario Fontalvo Olivar, atacado a tiros en diferentes partes del cuerpo por un desconocido con quien habría discutido minutos antes, presentaba antecedentes por el delito de hurto, por porte ilegal de armas de fuego, porte de estupefacientes y lesiones personales.

EL HECHO CRIMINAL

El reciente hecho criminal se perpetró cuando un joven fue asesinado de varios impactos de bala propinados por un hombre quien llegó hasta la calle 40 carrera 71 del barrio Elisa Celedón de la segunda ciudad de Santa Marta, en donde se hallaba, según informaciones de sus familiares.

Datos entregados por la Policía, señalan que la víctima alrededor de las 12:30 del mediodía estaba a pocos metros de su casa dialogando con dos amigos y hasta allí llegó un vecino con quien al parecer habría sostenido una acalorada discusión por varios minutos.

Informaciones entregadas por un testigo de la acción criminal indican que, el hombre con quien alegaba y de quien no dieron su identidad, se retiró del lugar, pero que pasados unos minutos habría continuado la discusión y sin mediar palabra sacó un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se le practicó la necropsia, ante de ser retirado por sus familiares que adelantaron los trámites correspondientes.

De igual modo, se supo que un grupo especial de la Policía Judicial que iniciaron las correspondientes investigaciones en el sitio del hecho, tratan de establecer la identidad y captura del responsable, así como los móviles del ataque con arma de fuego que dejó una persona muerta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más