Vigilante hirió a presunto asaltante

287

José Leonardo Cervantes Oduber, resultó herido en balacera con un supervisor de vigilancia.

 

Un hombre herido dejó una balacera registrada la mañana de este lunes en sectores de la carrera 4 con Avenida de El Ferrocarril, zona céntrica de esta ciudad.

La persona lesionada fue identificada por las autoridades como José Leonardo Cervantes Oduber, de 20 años, residente en la carrera 4 con calle 6 del barrio Pescaíto, quien permanece recluido en la clínica El Prado y bajo vigilancia policiva.

El caso tuvo incidencias en las afueras de las instalaciones de la Fundación ‘San Francisco de Asís’ hasta donde al parecer llegó Cervantes Oduber en compañía de otra persona quien huyó de lugar, allí este habría sacado un arma de fuego con la que presuntamente atacó a tiros a un vigilante que se hallaba prestando seguridad al lugar.

Ante esa situación, el supervisor de la empresa de vigilancia Viaservin Ltda, quien se percató de la acción criminal en contra de su compañero procedió a sacar su arma de dotación con la que repeló dicho ataque logrando impactar al joven en dos oportunidades, una en el rosto y otra en el hombro izquierdo dejándolo gravemente herido.

Fue auxiliado por personal de la Policía Metropolitana que llegó hasta el lugar, quienes lo llevaron a la sala de urgencias de un centro asistencial en donde permanece.

Este fue dejado a disposición de la Fiscalía en donde deberá responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y tentativa de homicidio.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana inició las investigaciones para establecer los móviles de este caso que alteró la tranquilidad del sector.

 

 

También podría gustarte