HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó tractomula

Una tractomula que cubría la Ruta El Carmen de Bolívar- Plato terminó accidentada  en esa vía nacional, al parecer, por presentar una falla mecánica.  

Se conoció que el incidente se produjo la tarde de ayer, luego que el conductor perdió el control del automotor saliéndose de la vía quedando atestado a una montaña que estaba a un costado de la carretera.

El fuerte estruendo alertó a los residentes de la zona, quienes de inmediato salieron de sus viviendas percatándose del accidente.

Ante esta situación, auxiliaron al hombre que iba dentro de la tractomula quien por fortuna resultó ileso.

Luego, una comisión de la Policía de Tránsito se desplazó al sitio y elaboró el croquis que permitirá establecer si el accidente ocurrió tras una avería en el motor.

“Las correspondientes investigaciones que adelantamos en este accidente nos llevará a conocer las causas que originaron este incidente”, indicó un oficial investigador de la Policía de Tránsito y Transporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más