HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se fue a bañar al río y murió ahogado

Ulfran Eduardo Camacho Pineda, obrero hallado ahogado en Guamal.

 

Lo vieron por última vez tomando tragos en un local comercial cercano al afluente.

 

Sorpresa se llevó un grupo de pescadores del municipio de Guamal al hallar el cuerpo sin vida de un obrero flotando en el río Magdalena.

Este fue identificado por sus familiares como Ulfran Eduardo Camacho Pineda, de 55 años, natural y residente de esa localidad.

Al sitio llegó una comisión de criminalistas de la Policía del Magdalena adscrita a la estación de El Banco, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue de esa población ribereña.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que el hombre habría muerto por inmersión tras meterse a bañar al río en avanzado estado de alicoramiento.

 Se supo, que algunas personas lograron verlo por última vez tomando tragos en un local comercial ubicado cerca al río y de allí no supieron más de él hasta cuando fue encontrado el cadáver.

 El hecho causó conmoción entre familiares y amigos quienes aseguraron que lo perdieron de vista y pasadas varias horas salieron a buscarlo pero lograron dar con su paradero, por lo que se preocuparon y dieron aviso a las autoridades.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más