HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uno de ‘Los Machetillas’ atracó a un ciudadano

El hecho se registró en la calle 19 con carrera 1 del sector turístico El Rodadero, momentos en que la víctima que hizo uso de una moto para transportarse. 

La ‘ola’ de atracos no da ‘tregua’ en Santa Marta y al pasar los días toma más fuerza, los integrantes de las bandas organizadas dedicadas a esta actividad delictiva siguen cometiendo sus fechorías tras burlar las estrategias de seguridad de la Policía Metropolitana.

Las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados del cuadrante, tratan de dar con la captura de un supuesto mototaxista que sin terminar el servicio hurtó las pertenencias personales de un hombre que había solicitado una carrera.

El caso se presentó la mañana de ayer, en la calle 19 con carrera 1 del sector turístico El Rodadero, momentos en que el ciudadano se desplazaba a pie para realizar unas diligencias y decidió tomar el servicio de una moto para llegar lo más pronto a su lugar de destino.

Durante el trayecto, el conductor de la motocicleta, decidió no llevarlo hasta su destino y bajo intimidaciones le pidió bajarse de su automotor. “Mi papá se baja y le saca la pistola, le pide que le entregue la billetera sino le pega un ‘pepazo’”, relató Cata López, hija de la víctima.

“La delincuencia sigue haciendo de las suyas y esta vez, la víctima fue mi papá. Tengo el corazón a mil… Con arma de fuego y todo lo atracaron en el sector del Rodadero”, explicó la familiar de la víctima.

Tras lograr su cometido, el delincuente, quien al parecer es integrante de la banda ‘Los Machetillas’, escapó y en la huida se encontró de frente con dos uniformados de la Policía, quienes de inmediato iniciaron una persecución por la zona, sin lograr la captura del bandido luego que este pudiera escapar y dejar abanado el vehículo de dos ruedas.

El delincuente que está plenamente identificado, continúa siendo buscado por las autoridades, “El tipo es un temible criminal de la banda ‘Los Machetazos’ y está plenamente identificado. Mi papá gracias al cielo es un hombre tranquilo y no reaccionó aun teniendo el gatillo a punto de disparar. No me imagino lo que hubiera sido si otro fuese el desenlace. ¡Dios es grande!”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más