HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con grafitis fue pintado monumento del Parque de los Novios

En el marco de la conmemoración del Día de la No Violencia contra la Mujer, los colectivos feministas protestaron en Santa Marta, por los feminicidios que se han presentado en el departamento y el resto del país.

El día de marcha fue una mezcla de reclamos al Gobierno en el que confluyeron colectivos de mujeres, artistas, obreros, estudiantes, sindicalistas y vendedores informales, realizando un recorrido por las principales vías de la ciudad, para luego movilizarse hacia el Parque de los Novios para realizar un evento en conmemoración a esta celebración.

Durante el desarrollo del evento, un grupo de jóvenes pertenecientes al movimiento de mujeres, grafitearon los monumentos ubicados en pleno centro histórico. El hecho quedó evidenciado en un vídeo que circula por redes sociales.

Ante esta situación, la ciudadanía y autoridades invitan a protestar en completa calma y sin vandalizar o atentar contra los bienes públicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más