HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador y Alcaldesa incitan a la protesta: Superservicios

La intervención de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos, ha generado tres manifestaciones, en la que han participado, en su mayoría contratistas, al parecer promovida por la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena.

Ante estos hechos, la Superservicios Natasha Avedaño, se pronunció y aseguró que estos actos que han terminado en en desmanes (el primer día de intervención) y bloqueos de vías, protagonizado principalmente por trabajadores y contratistas, han sido “incitados” por la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena.

“Desafortunadamente se generaron unos actos vandálicos influenciados por la misma Administración Distrital y por la Gobernación. Estuvimos 9 horas encerrados en la gerencia sin poder salir. Fue necesario que la policía que nos acompañaba en un procedimiento normal, tuviera que llamar refuerzos porque iban a tumbar la puerta de la oficina en la que estábamos”, aseveró Avendaño.

Por otra parte, la Superservicios afirmó que un gran número de trabajadores de la entidad se ha mostrado en disposición de trabajar por las mejoras que se requieren. “Han tomado la conciencia de que lo importante es, fue y tiene que seguir siendo la garantía en la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado”, señaló.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más