HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por concierto

Amaranto Segundo Anchila fue capturado mediante operativo adelantado por personal de la Policía Metropolitana.

 

La diligencia fue adelantada en medio de un operativo de seguimiento e inteligencia policial en sectores del barrio Elisa Celedón.

 

Un hombre quien estaba requerido por la Fiscalía de Justicia Transicional Desmovilizado número 131 de Bucaramanga, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana en Ciénaga.

 La acción que recayó en Amaranto Segundo Anchila, de 36 años, se produjo mediante labores de seguimiento e inteligencia adelantado por varias semanas.

La captura fue adelantada en un cumplimiento a un requerimiento judicial emitida por la Fiscalía de Justicia Transicional Desmovilizado número 131 de Bucaramanga señalado como responsable por el delito de concierto para delinquir.

Este fue interceptado por lo policiales en plena vía pública en sectores de la calle 45 carrera 13 del barrio Elisa Celedón, quienes luego de verificar su identidad y de establecer de la persona que era buscada, fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En el día de hoy será presentado ante la autoridad solicitante para que responda por los señalamientos que se le hacen.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más