Cayó asaltante de local comercial

Eliecer Julio Agamez Paternina detenido cuando asaltaba al propietario de un local comercial en El Banco.

 

Al momento de la diligencia el personal de la Policía le encontró en su poder un arma de fuego sin documentos.

 

Eliécer Julio Agámez Paternina, de 26 años, fue hombre capturado por personal de la Policía del Magdalena cuando intimidaba a un comerciante con un arma de fuego para obligarlo a que le entregara el dinero producto de la venta.

 La diligencia en su contra se produjo luego que algunas personas se percataran de la acción delincuencial por lo que alertaron a las unidades policivas.

Ante esta situación, los efectivos de la fuerza pública hicieron presencia en el sitio en donde sorprendieron al hombre quien al notarlos arrojó el arma la incautación del arma de fuego tipo revólver artesanal calibre 38 con un cartucho.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que este al parecer venía intimidando a varios dueños de negocios ubicados en el sector comercial de esa población ribereña.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de al Fiscalía local en donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y hurto.

 

También podría gustarte