HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares de paciente golpearon a vigilante

En un vídeo aficionado quedó registrado el ‘bochornoso’ acto que protagonizaron en la entrada a la clínica La Milagrosa, los familiares de una menor de edad que minutos antes había recibido una descarga eléctrica y necesitaba asistencia médica de urgencias. 

La grabación que circula a través de las redes sociales deja ver la brutal agresión de la que fue víctima el vigilante de la sala de urgencias del centro asistencial en la noche del jueves, quien al parecer les negó la entrada a varias personas que querían ingresar junto a la afectada.

Los protagonistas de este acto de intolerancia ‘agarraron’ al guardia de seguridad, lo sacaron de las instalaciones de la clínica y lo lanzaron al pavimento, luego lo golpearon a patadas y con otros objetos contundentes.

Las imágenes muestran que la víctima como pudo, logró salir de las manos de sus agresores para poner su vida a salvo. Sin embargo, los allegados a la víctima continuaron golpeando las puertas de las entradas principales y al resto del personal de la salud.

RESPONDIÓ LA CLÍNICA

A través de su oficina de comunicaciones, la clínica La Milagrosa indicó que el caso acontecido en la noche del jueves está en revisión, no obstante aclaran que nunca obedeció a la solicitud de un documento como lo manifiesta un médico.

Del mismo modo, recalcan que la molestia de los familiares de la menor se desencadenó, luego que el vigilante le permitiera el ingreso a uno y no a todos como quería. “La niña ha sido atendida hasta este momento oportunamente. La atención nunca se le negó”, indicó la clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más