HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Martín Cardetti, nuevo técnico del Santa Fe

El exdelantero y técnico argentino Martín Cardetti es el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe, equipo en el que reemplazará en el cargo a Grigori Méndez y al que llega tras su desempeño en el Bogotá FC.

El ‘Chapulín’ firmó un contrato por un año con el conjunto ‘Cardenal’, el cual empezará a cumplir a partir del próximo 1 de diciembre.

Junto al nuevo estratega estarán Diego Stefanetti, como asistente técnico, y Álvaro Carrión, como preparador físico. Entretanto, Grigori Méndez continuará vinculado al primer equipo.

Cardetti, de 46 años, ha dirigido, además de Colombia, en Uruguay, Argentina, Costa Rica y Ecuador, pasando por Boston River, Uruguay de Coronado, Concepción FC,  San Carlos y Mushuc Runa.

Con Bogotá FC tuvo una destacada actuación en la segunda división del fútbol colombiano, principalmente en el presente campeonato, donde su equipo fue segundo en la fase regular con 28 puntos, uno menos que el líder Leones. El argentino fue despedido de su cargo sorpresivamente tras sufrir una derrota en el inicio de los cuadrangulares finales.

Como jugador, Martín Cardetti tuvo un recordado paso por River Plate entre 1997 y 2001; mientras que en el 2007 vistió los colores del Deportivo Cali. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más