HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar envió regalos al niño barranquillero

Durante el previo del partido entre Colombia y Brasil del pasado mes de octubre, Noimar Herrera, un niño barranquillero, saltó la logística y seguridad del hotel del equipo brasileño para acercarse a Neymar. El ’10’ lo abrazó, calmó sus lágrimas y se tomó fotos con él.

Ese video le dio la vuelta al mundo y la historia tuvo otro capítulo en los últimos días con un detalle de Neymar. El jugador le envió regalos de navidad a Noimar directamente a su casa en Barranquilla.

«Nos llegó una encomienda dirigida al niño, cuando la abrimos era un regalo enviado por Neymar», dijo el padre de Noimar, Mario Herrera. En la caja iba una sudadera, una camiseta de Ney y un par de guayo (botines) marca Puma.

La caja con los regalos de Puma llevaba el siguiente mensaje: «Quedará para siempre en el recuerdo de Neymar». La marca patrocinadora del jugador del PSG fue la encargada de hacer llegar la encomienda.

«Esa va ser el estreno del 24 de diciembre, ahora solo se la midió (…) Le queda un poco grande, pero él dice que no importa», contó el papá del niño de 7 años.

Ese partido entre Colombia y Brasil, de las Eliminatorias a Qatar 2022, terminó empatado sin goles en el estadio Metropolitano. Neymar jugó los 90 minutos y tuvo un gran primer tiempo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más