DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Policía nacido en El Retén fue hallado muerto

La motocicleta en la que se desplazaba el patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Medellín, fue encontrada sumergida en la canaleta de aguas lluvias donde cayó.
Con su cuerpo en estado de descomposición y flotando en una canaleta cargada de aguas lluvias, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jonathan David Alcázar Ramírez, de 24 años de edad, natural de El Retén, Magdalena, y quien desde hace tres años prestaba el servicio en la Policía Nacional.
De acuerdo a la información suministrada a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el cadáver del uniformado que viajaba hacia la ciudad de Valledupar a disfrutar sus ocho días de descanso junto a sus familiares, fue hallado a un costado de la vía que comunica al municipio de Sabanas de Torres del departamento de Santander con el municipio de San Alberto, Cesar.
Ante el hallazgo, agentes policiales encargados de la seguridad en el mencionado corredor vial se trasladaron hasta el lugar y lo acordonaron, seguidamente arribaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín y adelantaron la inspección técnica de cadáver y posteriormente lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Aunque inicialmente las personas que encontraron el cuerpo indicaron tenía una herida por arma de fuego en la cabeza, las unidades policiales descartaron esta versión y señalaron a través de un reporte que la víctima perdió la vida por accidente de tránsito.
El informe de la institución indica que al parecer el uniformado perdió el control de su moto y colisionó contra la baranda de seguridad vial, lo que produjo que cayera a la canaleta donde fue encontrado sin vida junto a la motocicleta que presenta daños en la parte delantera.

LA DESAPARICIÓN

Noticias Relacionadas

La desaparición de Jonathan Alcázar, quien estaba adscrito a los cuadrantes de la estación de Policía Los Laureles, en la ciudad de Medellín, se produjo el lunes 22 de noviembre, y su último contacto con sus familiares se efectuó cuando se detuvo a tanquear su moto en una estación del municipio de Puerto Berrío, Antioquia.
El uniformado que perdió la vida se transportaba en su motocicleta marca FZ – 250, con placa EQI-58F, color azul petróleo con destino a Valledupar, capital donde lo esperaba su madre y hermanos para pasear durante los días que recibió de permiso debido a su buen desempeño en la institución.
Las unidades investigativas de la Policía Nacional adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles, tiempo y lugar en que se presentó el accidente que le cobró la vida al patrullero.