Juez lo envió a la cárcel por crimen de ‘veneco’

265

Eliécer Segundo Vargas Ortega fue enviado a la cárcel por asesinar a venezolano en la Zona Bananera.

 

El hombre podría pagar una condena de 22 años de cárcel, según un experto en temas jurídicos.

 

Un Juez de Control de Garantías envío a la cárcel a Eliécer Segundo Vargas Ortega, quien labora como mototaxista, por haber asesinado de una puñalada al ciudadano venezolano Darwin José Martínez González, barbero de profesión, el día domingo a las 6:30 de la mañana en el corregimiento de Varela, jurisdicción de la Zona Bananera.

En la audiencia,  la cual se llevó a cabo en los juzgados del municipio de Puebloviejo el ayer, la Fiscalía presentó las pruebas necesarias, para que el juez tomara dicha determinación de darle medida de aseguramiento intramural.

Según información de expertos en temas jurídicos, Vargas Ortega podría ser condenado a 22 años de presión por este asesinato, pero esto tendía que esperar aproximadamente tres meses, tiempo estipulado para que salga una sentencia de este carácter.

Tras los hechos, este medio conoció una nueva  versión de lo que pasó, la cual indican, que el barbero, llegó amanecido a reclamarle con un pico de botella en la mano a su agresor, quien se encontraba en una parranda y este, al ver que lo estaban agrediendo, reaccionó en medio de los tragos y le propinó una puñalada en el pecho que le alcanzó el corazón.

 

 

También podría gustarte