HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desvalijan colegio en El Banco

Libros en el suelo, pupitres dañados, techos partidos, rejas desprendidas e inodoros hurtados es el panorama de la escuela, ese es el panorama de la Escuela Urbana Mixta Antonio Escobar Camargo de El Banco, la cual fue presuntamente desvalijada por antisociales ante la falta de un celador.

El colegio fue dejado en ruinas por personas que presuntamente aprovecharon la soledad de la pandemia; en acciones en las que no solo dañaron techos, rejas y útiles escolares, sino que además, hurtaron aires acondicionados, inodores, lavamanos y hasta pupitres.

La institución, que alberga a menores de la zona rural del municipio magdalenense, quedó en ruinas y nadie responde, dado que no tiene celador que garantice su estado.

La institución hace parte de las tantas que carecen de vigilantes y personal administrativo, nómina que supera los mil puestos faltantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más