HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Repechaje a Qatar 2022 ¿Colombia a quién enfrentaría?

La FIFA ya realizó el sorteo de los repechajes intercontinentales. Hay inconformismo por la manera unilateral como Infantino ha manejado el asunto  

La FIFA realizó ayer el sorteo de las llaves de repechaje intercontinentales para el Mundial de Qatar 2022. Quedó determinado que la selección que ocupe el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria de la Conmebol chocará con el equipo que se quede con el boleto a la repesca del clasificatorio de Asia.  

De esta manera, el seleccionado que juegue el repechaje de Conmebol debería chocar con el ganador de una serie que disputarán Emiratos Árabes Unidos y Australia.  

Sin embargo, aún restan cuatro jornadas para que las Eliminatorias en Asia terminen, por lo que el rival de la repesca podría cambiar.  

Cómo se definen los clasificados al Mundial en las Eliminatorias de Asia:  

El clasificatorio asiático se divide en dos grupos de seis equipos, los dos primeros de cada zona clasificarán directamente al Mundial, mientras que los terceros se enfrentarán en una llave y el vencedor accederá al repechaje, que en esta oportunidad será contra el quinto mejor ubicado de la Conmebol.  

Así está la Eliminatoria en Asia a cuatro fechas del final.  

GRUPO A:  

1. Irán – 16 puntos  

2. Corea del Sur – 14 puntos  

3. UAE – 6 puntos  

4. Líbano – 5 puntos  

5. Irak – 4 puntos  

6. Siria – 2 puntos  

  

GRUPO B:  

1. Arabia Saudita – 16 puntos  

2. Japón – 12 puntos  

3. Australia – 11 puntos  

4. Omán – 7 puntos  

5. China – 5 puntos  

6. Vietnam – puntos  

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más