HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gobierno Nacional elogia al Teatro Cajamag

La apertura hace cinco años de El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, permitió que el amor por el arte y la cultura se consolidara en Santa Marta.

Así lo expresó la ministra de Cultura, Angélica María Mayolo Obregón, quien felicitó el trabajo hecho desde la Caja de Compensación Familiar del Magdalena para construir un público alrededor de las artes escénicas.

Mayolo Obregón aseguró que este escenario cultural, permitió que la oferta cultural llegará a toda la comunidad samaria y visitantes.

“Con el Teatro Cajamag todos pueden tener la posibilidad de ver una gran obra, una presentación musical, de ver expresiones dancísticas. La Caja de Compensación Familiar ha sido fundamental en garantizar esto en Santa Marta”, expresó.

La funcionaria nacional aprovechó para exaltar el trabajo que ha realizado el Teatro Cajamag.

“Ahora la ciudad tiene dos grandes escenarios que se complementan, al referirse también al restaurado Teatro Santa Marta, sin duda para generar una completa oferta cultural a propios y visitantes”, manifestó la funcionaria.

Así mismo, manifestó que estos dos imponentes escenarios serán de suma importancia para los gestores culturales y artistas, quienes tendrán más espacios para trabajar y mostrar su arte.

Por su parte, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, agregó que con estos dos teatros, se fortalece el turismo cultural en la capital del departamento del Magdalena.

“Dos escenarios extraordinarios, que sin duda motivarán a que nacionales y extranjeros lleguen a la ciudad, no solo a disfrutar de sol y playa, sino también de un entretenimiento extraordinario que estará disponible a partir de la fecha”, indicó Lombana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más