HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron bala por no dejarse atracar

El hecho delincuencial se presentó cuando la víctima que se encontraba por el sector de La Ciudadela, fue abordada por los sujetos que lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias. 

La inseguridad sigue desbordada y cada vez los samarios se sienten más inseguros, sin importar la zona o la hora; esa es la percepción de muchas personas desde el inicio de la temporada de fin de año que se aproxima.

Uno de los casos más reciente se presentó en vía pública de la ciudad, donde un joven resultó herido de un proyectil de arma traumática, minutos después que dos individuos lo interceptaran con la intención de robarle sus pertenencias de valor y este se opusiera.

La víctima fue identificada como Jorge Eliecer González Ramos,  quien fue alcanzada por un impacto de bala a la altura de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada de esta capital, donde permanece recuperándose.

La información entregada por testigos, señalan que el caso se produjo en el sector de La Ciudadela, cerca de la estación de servicio o comba Petromil, en inmediaciones a la entrada de la Universidad del Magdalena, momentos en que la víctima se movilizaba por el sector y fue interceptado por dos asaltantes que se transportaban en una motocicleta. Un vecino al percatarse del hecho evitó el atracó y con arma de fuego le disparó a los sujetos.

Las averiguaciones indican que presuntamente González Ramos inició un forcejeo con uno de los presuntos atracadores para evitar el hurto, lo que desató la ira de este, quien le disparó indiscriminadamente en una oportunidad, logrando impactarlo en el cuerpo, y se dio a la huida junto con su compinche.

Tras la acción delincuencial, la víctima fue auxiliada por vecinos y llevada en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue atendida por los galenos en turno y posteriormente fue dada de alta la tarde de ayer, al no revestir gravedad.

Seguidamente, una vez fueron notificados por los residentes de la zona, un grupo de uniformados de la Policía el cuadrante arribó hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitieran dar con el esclarecimiento del caso, además del paradero y captura de los señalados, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se había obtenido datos o información de relevancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más