DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Murió rector de la IED Roque De Los Ríos de El Retén

José Antonio Llanos estuvo varias semanas luchando contra el Covid-19.

En las últimas horas falleció José Antonio Llanos, rector del Instituto Educativa Distrital Roque De Los Ríos de El Retén, luego de luchar contra la covid-19 en una clínica de Santa Marta.

Noticias Relacionadas

Llanos dio positivo para Covid-19 y estuvo recibiendo atención médica en su casa en El Retén, no obstante, días después tuvo complicaciones por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Fundación y posteriormente a una clínica de Santa Marta, por lo que fue internado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde su cuerpo no pudo resistir al virus y finalmente falleció.

Se conoció además que Llanos registraba comorbilidades como Diabetes, problemas renales, de presión y obesidad, lo que hacía compleja y preocupante la situación.

Vale mencionar que el rector era el único vocero de una institución educativa en el pueblo que había podido seguir adelante con el retorno a la presencialidad, recordando que esta acción tuvo que suspenderse en las IED San Juan Bautista y Euclides Lizarazo, precisamente por registrarse casos de profesores y alumnos infectados de la pandemia.