HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió rector de la IED Roque De Los Ríos de El Retén

José Antonio Llanos estuvo varias semanas luchando contra el Covid-19.

En las últimas horas falleció José Antonio Llanos, rector del Instituto Educativa Distrital Roque De Los Ríos de El Retén, luego de luchar contra la covid-19 en una clínica de Santa Marta.

Llanos dio positivo para Covid-19 y estuvo recibiendo atención médica en su casa en El Retén, no obstante, días después tuvo complicaciones por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Fundación y posteriormente a una clínica de Santa Marta, por lo que fue internado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde su cuerpo no pudo resistir al virus y finalmente falleció.

Se conoció además que Llanos registraba comorbilidades como Diabetes, problemas renales, de presión y obesidad, lo que hacía compleja y preocupante la situación.

Vale mencionar que el rector era el único vocero de una institución educativa en el pueblo que había podido seguir adelante con el retorno a la presencialidad, recordando que esta acción tuvo que suspenderse en las IED San Juan Bautista y Euclides Lizarazo, precisamente por registrarse casos de profesores y alumnos infectados de la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más