HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos vives lanza un tributo al llamado ‘colombian pop’

Carlos Vives no para de lanzar proyectos, y esta vez, presenta su tributo al denominado Colombian Pop con el primer volumen de ‘Masters en Parranda’.

Se trata de un homenaje tributo al género que marcó la vida de varias generaciones, que con sus canciones definieron la banda sonora de los parranderos en Latinoamérica.

Para este primer volumen, Carlos Vives escogió cinco canciones emblemáticas del Colombian Pop: ‘El parrandero’ de la banda Sin Ánimo de Lucro; ‘Dime’ de Gusi, ‘Te doy mi vida’ de Lucas Arnau, ‘Conquista’ de Jerau y ‘El problemón’ de Bonka.

El músico reunió a varias estrellas del pop urbano, para grabar cinco nuevas versiones junto a los artistas locales que hicieron famosas estas canciones.

Así, ‘Te doy mi vida’ con las voces de Carlos Vives, Emilia, Alex Rose, Cheo Gallego y Lucas Arnau; ‘Conquista’ con Carlos Vives, el venezolano Nacho y Jerau. También ‘Dime’ interpretada por Carlos Vives, Llane y Gusi.

En ‘El Problemón’ Vives comparte con Lalo Ebratt, Yera y Alejandro González de Bonka.

Para dar a conocer este nuevo trabajo musical al público internacional, los ‘Masters en Parranda’ acompañarán a Carlos Vives en el inicio de su tour ‘Después de Todo Vives’, el 3 y 5 de diciembre en Miami y Orlando respectivamente.

‘Masters en Parranda’ es el primer volumen de una colección de EP ‘s que rendirán un tributo a las canciones más importantes del Colombian Pop y está producido por los sellos Gaira Música Local y WK Récords.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más