HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofía Donados, Miss Mundo Magdalena

La velada de elección y coronación le dio la oportunidad a samarios y turistas de admirar la belleza de las nueve candidatas que participaron.

Sofía Donado, de 21 años, estudiante de Ingeniería Agronómica y modelo profesional, fue coronada como la nueva Miss Mundo Magdalena 2022.

La velada de elección y coronación tuvo lugar en la noche del viernes en el salón de eventos Manteles y Cristales y la animación musical a cargo de los artistas Kevin Flórez, y Rafael Pérez.

SOFÍA DONADO, Miss Mundo Magdalena, acompañada de la virreina Daniela Vélez y la princesa, Ana Cucunubá. /MONTINER ALVIS

Como virreina fue elegida Daniela Vélez y princesa, Ana Cucunubá.

El jurado calificador integrado por Marlon Gutiérrez, Edgar Botero, Dayana Jaimes y Carolina Sepúlveda, valoró el empeño de cada una de las candidatas durante el desarrollo de este certamen de belleza que se realiza por primera vez en la capital del Departamento, bajo la dirección de Johanna Bernier López.

LA VELADA

La velada de elección y coronación le dio la oportunidad a samarios y turistas de admirar la belleza de las nueve candidatas que participaron: Sofía Donado, Daniela Vélez, María Aguilar, Adriana Ospino, Keyla García Ripoll, Alejandra Vives, Danneth Sampayo, Leiby Gutiérrez y Ana Cucunubá.

El evento inició con un opening protagonizado por las candidatas, llenando de emoción a los asistentes, quienes no se cansaron de aplaudir a las aspirantes al título de Miss Mundo Magdalena.

Luego, las candidatas desfilaron en vestido de baño y las barras se comenzaron a emocionar para animar a sus favoritas.

Seguidamente se llevó a cabo el desfile en traje de fantasía y Ana Cucunubá, recibió el premio de mejor traje de fantasía en este certamen, el cual fue diseñado por el talentoso Roger Rois.

ANA CUCUNUBÁ ganó por lucir el Mejor vestido de Fantasía en la gala final, el cual fue diseñado por Roger Rois. /MONTINER ALVIS

Después de la salida en traje de baño, las aspirantes al título de Miss Mundo Magdalena 2022 desfilaron con el vestido de gala, con el cual se dio paso finalmente a la elección y coronación.

Al parecer, el público asistente quedó contento con el veredicto del jurado calificador. Ahora, la meta de Sofía Donado es prepararse para representar al departamento del Magdalena en el concurso de Miss Mundo Colombia a mediados del próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más