DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Dos hinchas de Atlético Nacional fueron encarcelados por asesinar a una persona

El Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín envió a la cárcel a David Stiven Pareja Estrada y Bayron Bedoya Toro, hinchas de Atlético Nacional, por asesinar presuntamente a Anderson Ignacio Rodríguez Laya, de 28 años.

De acuerdo con la Fiscalía los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de noviembre, en inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot de Medellín, luego del partido Atlético Nacional vs Millonarios.

De acuerdo con los testimonios recaudados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la Uri, Anderson Ignacio Rodríguez habría recibido golpes y heridas por los hoy judicializados, cuando, al parecer de manera jocosa los invito a entrar a un establecimiento de comidas rápidas en el que trabajaba.

Según los testimonios, los agresores interpretaron la invitación como una burla por la derrota que sufrió Atlético Nacional contra Millonarios.

Pareja Estrada, de 26 años y Bedoya Toro, de 18 años, fueron capturados en flagrancia por servidores de la Policía Nacional. A Bedoya se le incautó un cuchillo y prendas de vestir impregnadas de sangre. Ninguno de los dos aceptó el delito de homicidio agravado que les fue imputado.

Bogotá (Colprensa)

Notas Relacionadas