HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy finaliza la feria Expoinmobiliaria y Construcción 2021

Desde el pasado viernes 26 de noviembre hasta hoy domingo, se desarrolla la feria Expoinmobiliaria y Construcción, una vitrina comercial que expone los mejores proyectos de vivienda en la ciudad de Santa Marta.

Durante el marco del evento en su versión 2021, se realizaron diferentes actividades guiadas por expertos en el tema de créditos hipotecarios, remodelación de casas, requisitos para adquirir vivienda VIS y NO VIS, entre otros temas de interés para los samarios que se encuentran en la búsqueda de adquirir su primera vivienda o para inversión con inmuebles tipo apartasuites.

OFERTA INMOBILIARIA 

La feria que se realiza este fin de semana en el Centro Comercial Buenavista cuenta con la participación de 15 constructoras que aportan desde sus proyectos, crecimiento a la ciudad. Los visitantes al evento podrán conocer más de 40 proyectos que reunidos en solo lugar buscan resaltar lo mejor que cada uno tiene, enfocados en proyectos de segmento medio y alto y proyectos de interés social, siendo estos últimos los de gran valor para darle continuidad al desarrollo de más proyectos VIS en la ciudad debido a la acogida que ha tenido esta oferta en el sector.

Javier Quintero, Gerente de Camacol Magdalena, manifestó que su objetivo es que los samarios puedan terminar el año con casa propia y que logren acceder a los subsidios para viviendas VIS y NO VIS, resaltando que desde Camacol se encuentran atentos para mostrarle a la ciudad la variedad de vivienda que hay en la ciudad.

INVITADOS ESPECIALES 

En el marco de la inauguración del evento se realizó el conversatorio ¿Quieres financiar tu vivienda y no sabes cómo? Que tuvo como invitada especial a Sandra Naranjo Valencia, Gerente Regional Norte, quien explicó cómo invertir las cesantías, como acceder a los subsidios para las personas que trabajan en la informalidad, los requisitos que se necesitan para acceder a los diferentes beneficios que da el Gobierno Nacional, entre otros temas que requieren ser guiados por parte de expertos.

Dentro del evento también se unieron asesores del Ministerio de Vivienda para ampliar la información acerca de los diferentes beneficios que ofrece el Estado:” MinVivienda  participa en la feria con el propósito de entregar la información asociada a toda la oferta del Gobierno Nacional en materia de subsidios de vivienda tales como el programa Mi Casa de Ya, Semillero de Propietarios, Jóvenes Propietarios y subsidios no vis explicando también, la cobertura de tasas de proyectos VIS Y NO VIS “. Comentó Javier Quintero, Gerente Camacol Magdalena.

Empresas de acabados y remodelación también hicieron parte de este evento con el fin de brindar asesorías especializadas para aquellas personas que tienen vivienda y quieren realizar cambios en su hogar, y requieren de personas capacitadas para lograr la armonía en los diferentes espacios del inmueble.

Cabe resaltar que las constructoras participantes en la feria Expoinmobiliaria y Construcción 2021 tendrán descuentos especiales para las personas que deseen tomar la decisión de adquirir vivienda durante la feria que finaliza hoy domingo. Quintero extiende la invitación para que los samarios y no residentes aprovechen de toda la oferta, los beneficios y las asesorías que Expoinmobiliaria y Construcción ofrece a todas las personas, recalcando que esta feria es totalmente incluyente: “Es una feria muy abierta que va a permitir que la persona que desea comprar en VIS lo haga, o vivienda NO VIS puedan también acceder a este tipo de proyectos. Es una feria incluyente logrando que cualquier persona con cualquier presupuesto tenga la viabilidad de adquirir vivienda”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más