HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un vecino le dio dos ‘machetazos’

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles y causas de la agresión. 

En hechos que están siendo investigados por la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto mayor resultó herido de dos machetazos que le propinó un vecino cuando se encontraba sentado en la puerta de su inmueble.

La brutal agresión se registró en la noche del viernes, en la calle 27E del barrio Boulevard del Río, al oriente de la capital del Magdalena, momentos en que la víctima, identificada como Gerardo Rafael Maldonado, se encontraba departiendo y celebrando sus 61 años de vida.

Datos recopilados por los investigadores y revelados por la institución policial, hasta donde se encontraba sentado el afectado, llegó su vecino y sin mediar palabras, le propinó dos machetazos, uno a la altura de la mano derecha y otro en la parte frontal de la cabeza.

Logrado su cometido, el responsable, reportado como Wilfrido Alberto Patiño Correa, salió corriendo hacia su inmueble, mientras que el adulto mayor fue socorrido por sus familiares, quienes de inmediato lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

Tras ser valorado y considerar que las heridas revestían gravedad, Gerardo fue remitido a la clínica Mar Caribe, allí los médicos de turno le suturaron las lesiones ocasionadas. El hombre de la tercera edad permanece bajo estricta observación de médicos especialistas.

A su vez, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las pesquisas para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el ataque, del mismo modo, conocer los móviles y las causas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más