HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a ‘Erick’, José y ‘Sulay’ por matar a machete a ‘Martín’

La Policía del Departamento del Magdalena reveló el cartel de las tres personas que el pasado 19 de julio asesinaron a machete a Martín Elías De La Hoz Vargas en medio de un hecho de intolerancia el municipio de Remolino.  

Se trata de Erick José Matute Pertuz, Erick José Matute y Sulay María Cantillo Díaz, quienes se encuentran evadiendo el accionar de las autoridades desde el día en el que se presentó el cruento homicidio.

Se conoció que justo en el momento en el que se conoció el crimen, los investigadores de la Sijín adelantaron el respectivo trabajo de campo con el que se permitió identificar a los responsables de este suceso.

“Justo desde el día en que conocimos este caso, activamos las labores tendientes relacionadas con este acontecimiento que dejó a esta persona sin vida. Por ello, ofreceremos una muy buena recompensa a la persona que nos conduzca a su ubicación”, indicó uno de los oficiales de la Policía Judicial.

LO QUÉ PASÓ  

Cabe recordar que el hecho se presentó luego que la víctima sostuvo una discusión con Erick José Matute Pertuz, Erick José Matute y Sulay María Cantillo Díaz cuando ingerían licor y de un momento a otro, estas personas se le abalanzaron tumbándolo al suelo atacándolo con el objeto cortante, cuyas heridas le provocaron la muerte de manera inmediata.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava indicó en su momento que realizaría las respectivas indagaciones para capturar a los responsables.

“Según las primeras indagaciones dan cuenta que, Martín de la Hoz, se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual desencadena una discusión con varios vecinos agrediéndose verbalmente, llegando a sacar armas blancas con las que se atacan y le ocasionan las heridas y por ello, estamos en las pesquisas para arrestar a los culpables”, dijo en ese entonces el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más