HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes atracaron a dos ciclistas y policía los capturó

El hecho se presentó a las 8:00 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 13, luego que un ciclista y víctima del atraco alertara a las autoridades policiales sobre la situación.  

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de dos sujetos los cuales cometieron un hurto a un ciclista que se desplazaba en su vehículo por la carretera Troncal del Caribe, cerca del Parque Tayrona.

Por medio del Centro Automático de Despacho – CAD se recibió información sobre un hurto en el sector antes mencionado, y de inmediato la patrulla del cuadrante es alertada del hecho y se inicia la ubicación de los individuos, quienes se movilizaban en una motocicleta color negro de placas OSI38D.

De acuerdo a la información entregada por la víctima, el hecho se dio alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 13, luego que el deportista señala a los dos hombres de haberlo intimidado con arma de fuego para despojarlo de su celular avaluado en $2 millones de pesos.

“Los dos hombres en una moto negra se nos acercaron y nos hurtaron el celular, por fortuna y gracias al aviso oportuno de las autoridades se les dio captura, pero si estamos preocupados por la ola de inseguridad para quienes practicamos algún deporte, en este caso el ciclismo”, expresó

Pedro, uno de los deportistas que sufrió el robo.

Al parecer, los antisociales al notar la presencia de la policía, arrojaron a varios metros el arma de fuego con la que cometieron el atraco.

Posteriormente, los uniformados detuvieron el vehículo de dos ruedas en la vía que del Parque Tayrona conduce a Santa Marta,  logrando reducir a estos sujetos que momentos antes habrían cometido este hurto. Igualmente se les realiza un registro personal a los sujetos, hallándoles en su poder el teléfono celular de propiedad de la víctima.

Los capturados, señalados de haber cometido otros robos a ciclistas que practican deporte por ese sector, fueron notificados de sus derechos y trasladados a la URI de la Fiscalía para que se inicie un proceso judicial en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más