DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Alci Acosta es trasladado a una clínica por problemas de salud

El músico y compositor colombiano de bolero, Alci Acosta en las últimas horas fue trasladado a un centro de asistencia médica por problemas de salud.

El cantante se encontraba en medio de una presentación en la ciudad de Bogotá, cuando empezó a presentar síntomas de malestar en pleno escenario, inmediatamente sus asistentes y familiares notaron lo que ocurría decidieron trasladarlo a la Clínica Medicentro Familiar.

Alci Acosta, oriundo de Soledad, Atlántico es reconocido por interpretar canciones como: ‘Traicionera’  y ‘La Copa Rota’, además es el padre de ‘El Checho Acosta’, cantante colombiano de música folclórica costeña como la cumbia, quien desde niño siguió los mismos pasos de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Checo Acosta (@checoacosta)

A través de sus redes sociales, ‘El Checo’ dio la noticia a sus seguidores sobre el estado de salud de su padre, pues el diagnostico recibido por parte de los médicos fue que Alci vivió una recaída a causa de una descompensación del azúcar, razón por la cual lo dejaron internado y en observación médica.

“Para aquellos que preguntan por la salud de mi papá, está en recuperación. Anoche durante su Show en Bogotá, se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado. Gracias a Dios está tranquilo y en observaci¿0n, pues tuvo una descompensación del azúcar”, fue lo que escribió El Checo Acosta junto a una imagen junto a Alci en el hospital.

Finalmente, el hijo de Alci Acosta agradeció a todas las personas que han estado pendientes y preocupados por la salud de su padre.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas