HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a ‘Mocha Oreja’

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía del departamento del Magdalena en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, un hombre fue ultimado a bala en zona rural del municipio de San Sebastián, cuando caminaba por una de las principales calles de su barrio.  

El hecho de sangre se registró a la 1:00 de la madrugada, en el corregimiento San Valentín momentos en que la víctima, identificada como Alberto Guzmán García, de 51 años de edad, conocido como alias ‘’Mocha Oreja’, se desplazaba a pie y fue interceptada por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y con su rostro cubierto.

De acuerdo a la información que suministró la institución policial, el individuo que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra ‘Mocha Oreja’, logrando así acabar con su vida de forma fulminante. El cuerpo que presentaba heridas por arma de fuego, quedó a un costado de la vía.

“De inmediato  los uniformados se  desplazaron hasta el lugar de los hechos, hallando el cuerpo sin vida de un hombre, tendido a un costado de la vía, presentando herida por arma de fuego”, indica el reporte policial.

Según las primeras indagaciones dan cuanta que, la víctima presuntamente  se encontraba departiendo con unos amigos en un estadero del sector, y alrededor de la 1:00 de la madrugada, salió hacia su lugar de residencia. Minutos después fue interceptado por los sujetos, con quienes luego de un cruce de palabras por razones desconocidas, fue blanco de varios impactos de bala.

Por su parte, la Policía Nacional a través de sus investigadores judiciales se  encuentran adelantando todas las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho criminal y así poder dar con la identificación de los presuntos responsables del homicidio. “Hemos delegado una unidad especial para adelantar las investigaciones y esclarecer los móviles de este homicidio; buscaremos establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentaron los hechos”, señaló la institución.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más