HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocaron carro y ‘mula’: dos heridos

Dos personas quedaron con heridas en varias partes del cuerpo en un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer domingo sobre la Troncal del Oriente.  

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo en la Loma del Bálsamo a poca distancia del municipio de Algarrobo, luego que una tractomula invadió el carril de un vehículo particular ocasionando la fuerte colisión.

El fuerte estruendo alertó a los residentes del sector quienes salieron de inmediato de sus residencias percatándose de lo ocurrido.

A la mayor brevedad posible, extrajeron de los hierros retorcidos del vehículo a los lesionados y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos los auxiliaron y seguidamente los condujeron hacia un centro asistencial de Fundación donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

Ante esta situación, la Policía de Tránsito elaboró el croquis para determinar responsabilidades en este accidente que por fortuna no dejó ningún muerto.

“Se tiene conocimiento que el que tuvo la culpa fue la tractomula pero por eso realizamos las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer lo qué pasó”, indicó un oficial de la Policía de Tránsito que atendió el accidente.

De las personas heridas se conoció que en el transcurso de la mañana de hoy serán dadas de alta por cuanto las lesiones no revistieron gravedad, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más