HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente Duque expresa solidaridad ante terremoto en Perú

Tras el terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter, que sacudió este domingo la región amazónica de Perú, en el norte del país, y que ha dejado daños materiales, el Gobierno colombiano se pronunció a través de Twitter.

El primero en hacerlo fue el presidente Iván Duque quien expresó su solidaridad ante este hecho y dijo que está atento “a los reportes sobre afectaciones para coordinar la ayuda que podamos prestar desde Colombia”.

Por su parte, la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, expresó: “Me comuniqué con el canciller peruano para expresarle nuestra solidaridad con los hermanos peruanos afectados por el terremoto ocurrido esta mañana. Con nuestra embajada y consulados en el Perú estamos en contacto con los connacionales. Colombia los acompaña”.

El epicentro del terremoto se registró a 98 kilómetros al este de la localidad de Santa María de Nieva, en la provincia de Condorcanqui.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más