HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza el cónclave de la Coalición de la Esperanza

Pasadas las 9:30 de la maña inició el llamado cónclave de la Coalición de la Esperanza, en la cual se espera concretar las reglas de juego que se tendrán para la consulta interpartidista de marzo del próximo año de donde saldrá el candidato de ese sector de centro.

En un mensaje de Twitter se informó que: “Con optimismo y basados en nuestros principios éticos y programáticos, iniciamos el diálogo por el centro en Colombia. Estamos convencidos de que, unidos, lograremos las transformaciones que el país necesita. Gracias @DeLaCalleHum e @IbetancourtCol por liderar este encuentro”.

En la reunión están además de De la Calle y Betancourt, los precandidatos presidenciales Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Alejandro Gaviria, como también Carlos Amaya, Carlos Fernando Galán y Angélica Lozano.

El precandidato Galán por su parte señaló que “hoy en el Cónclave con la Coalición de la Esperanza, trabajaremos por unir esfuerzos en un mismo centro, con los ideales y principios del Nuevo Liberalismo como guía. ¡Vamos a transformar a Colombia lejos de los extremos!”.

El también precandidato Juan Fernando Cristo, sostuvo que “arrancamos el cónclave y el fortalecimiento del centro está cada vez más cerca. Agradecemos la participación de todos los invitados e invitadas, será una jornada de diálogo, consenso y voluntad de cambio para el país”.

Se espera que el encuentro esté terminando pasadas las cuatro de la tarde.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más