HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta tendrá nuevo equipo de futsal

La federación colombiana aceptó la petición del club Santa Marta Beach Soccer para ser parte del certamen nacional

 

Mediante una carta, el presidente del Club Renso Modera recibió formalmente su vinculación al torneo colombiano,  pero como toda institución nueva,  iniciará en Segunda División  y tendrá que luchar por estar en la máxima categoría.

 

Para este 2018 la ciudad contará  con un nuevo equipo en la Liga Profesional Futsal, teniendo en cuenta que la Federación Colombiana aceptó la petición del club Santa Marta Beach Soccer para ser parte del certamen nacional.

Mediante una carta, el presidente del Club Renso Modera recibió formalmente su vinculación al torneo colombiano,  pero como toda institución nueva,  iniciará en Segunda División  y tendrá que luchar por estar en la máxima categoría.   Una vez confirmada la solicitud,  el equipo entró en una restructuración y para la presente temporada se llamará Club Deportivo Santa Marta Flay Futsal, quien desde ya comenzó la búsqueda de jugadores y de un cuerpo técnico para afrontar la alta competencia.

Modera no pudo ocultar la felicidad por el nuevo que reto que afrontará el club y la responsabilidad que lleva  representar a la ‘Perla de América’ a nivel nacional.

 “Nosotros realizamos una petición para formar parte del certamen profesional, fue aceptada y nos dieron el aval para entrar este año en competencia pero Segunda División de la Liga Profesional. Esta fue una idea de amigos posterior a una reunión y se apostó y gracias a Dios se dio.  Estamos a la expectativa en la semana mostrar el técnico y los jugadores del club. Invito a todos a los samarios que se apropien de este equipo que dará todo por Santa Marta”, manifestó Modera.

Empezar en Segunda División no parece se problema para Modera porque según manifestó la idea es armar un buen grupo para llegar a Primer lo antes posible. “Trabajaremos para ascender rápidamente, espero que se dé el ascenso del Unión Magdalena y el nuestro”, finalizó el dirigente.

Cabe destacar que Santa Marta Fly Futsal compartirá la categoría con Gremio Samario, quien el año pasado perdió la categoría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más