HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El talento y la experiencia en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’

Exitosamente se presentó en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ la función de ‘Tres obras cortas y absurdas’, que mantuvo el encanto y la concentración de los espectadores, donde las actrices Vicky Hernández y Carmenza Gómez, en compañía del actor Johan Velandia demostraron todo su talento en esta majestuosa presentación.

Fueron tres espacios, donde las obras cortas se representaron en escenografías congruentes y en conjunto con la musicalización enmarcaron las historias de manera entretenida y cargadas de reflexiones, bajo la dirección de Jorge Zabaraín y la compañía de la producción.

Se vio en el escenario toda la fuerza que impregnan en la actuación estas grandes artistas colombianas, donde el público vibró de   mucha emoción, conectándose con la puesta en escena y sus diálogos, y así lo evidenciaron los aplausos de los asistentes.

Al clausurar la obra, y de una forma sentida, los actores expresaron sus agradecimientos póstumos a destacados personajes de las artes y cultura colombiana, nombrando a: Antonio Corrales, María Eugenia Dávila, J. Mario Valencia, Alberto Valdiri, Lucero Gómez, Pacheco, Teresa Gutiérrez, Franklin Linero, Gloria Valencia, Misi, y Fanny Mikey, entre otros grandes del teatro que hicieron historia en la escena de Colombia.

Norma Torres, asistente a esta obra en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, manifestó que: «es muy afortunado poder tener la oportunidad de ver teatro de esta gran trayectoria, donde la experiencia de los protagonistas deja observar una excelente función».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más