DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Dos muertos por Covid y 65 infectados en el Magdalena

Dos personas más fallecieron en las últimas horas a consecuencia del coronavirus en el departamento del Magdalena. Los decesos se dieron en las ciudades de Santa Marta y Ciénaga.

Además, el Ministerio de Salud confirmó que contagiados detectados fueron 40 de ellos en esta capital y 25 del resto de municipios

La autoridad  sanitaria  del país, informó que en Santa Marta se registra un total de 70.642 contagiados acumulados desde que inició la pandemia; mientras que, en los municipios del departamento y exceptuando a Santa Marta, los contagiados ascienden a 29.216.

Noticias Relacionadas

De este modo, se evidencia que después de más de un año de declararse el estado de pandemia por la enfermedad del coronavirus, los contagiados por Covid son 99.858 en este departamento.

Por otra parte, MinSalud reportó la muerte de dos personas, lo cual subió la cifra en 3.447 víctimas fatales, 1.984 corresponden a Santa Marta y 1.463 a otros municipios. Los decesos se dieron en Santa Marta y Ciénaga.

Las víctimas del Covid-19 fueron: una mujer de 50 años en la ciudad de Santa Marta y en el municipio de Ciénaga perdió la batalla contra el mortal virus un hombre de 78 años.

En el Magdalena, durante las últimas semanas han aumentado los casos de contagio por Covid-19. Pese a que el departamento avanza en el proceso de vacunación, se ha evidenciado un incremento en los positivos diarios.