HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Pipe’ Peláez estrena nueva canción

Felipe Peláez cierra el año con broche de oro estrenando nueva canción, esta vez en colaboración de Michel Puche, titulada ‘Parece Amor’, un tema para disfrutar y parrandear, prometiendo ser una de las más sonadas de fin de año.

Composición del mismo Pipe, junto a “Motiff” González, Rafael “Reggi El Auténtico” y Manuel “Shay” Ramírez, ‘Parece Amor’ es una fusión urbana romántica perfecta para dedicar, cantar y bailar junto a esos amores cómplices difíciles de olvidar.

El video oficial fue rodado en Los Ángeles, California, bajo la dirección del afamado director Albertini, siendo una pieza audiovisual bastante iluminada, novedosa y moderna, en donde los artistas son los propios protagonistas.

Felipe Peláez continúa preparando grandes producciones con las que espera conquistar a sus seguidores, mientras realiza diferentes shows y presentaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más