HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vamos al Congreso por el Cambio’: Rafael Martínez

Residentes de Ciudad Equidad respaldaron el proceso de recolección de firmas que lideran los precandidatos de Fuerza Ciudadana, con el fin de obtener una curul en el Congreso de la República y darle un giro al país en beneficio de los sectores vulnerables y de la democracia.  

La más reciente manifestación de apoyo se vivió en el complejo urbanístico de Santa Marta, producto de la gestión de Carlos Caicedo, cuando se desempeñó como Alcalde del Distrito. Hoy, ese lugar beneficia a cerca de 20.000 personas.

Liderada por el vocero nacional de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, se realizó la mega toma a Ciudad Equidad. Allí estuvo acompañado por jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades, que respaldan el cambio y están en busca de nuevas oportunidades de empleo, salud y vivienda, entre otros tantos déficit que tiene Colombia.

“Sí vamos al Congreso es a trabajar precisamente para generar esas oportunidades que el Estado nos ha negado a todos los colombianos, es una agenda de transformación en cuatro Revoluciones que tenemos que ir moviendo cada día”, aseguró Martínez.

Los precandidatos a la Cámara de Representantes Ingrid Aguirre, Rossana Rodríguez, María Alejandra Rojas, Hugo Paternina y Abraham Katime, también hicieron parte del recorrido por cada una de las manzanas de Ciudad Equidad.

´Ahora el pueblo quiere seguir viendo y recibiendo estos cambios, pero desde el Congreso de la República, por lo que manifiestan su apoyo total a los representantes de Fuerza Ciudadana para seguir dándole un cambio a la Administración de Santa Marta, el Magdalena y contribuir con una democracia participativa en el país´, detalló el vocero nacional Rafael Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más