HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

Un hombre resultó herido en un atentado a bala que se registró la noche del sábado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de El Difícil.  

Se trata de Juan Pablo Mendoza, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas debido a los proyectiles que le impactaron en varias partes del cuerpo.

Se conoció que la víctima departía con varios amigos a las afueras de un establecimiento comercial de esa población, siendo interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego con la que le disparó los tiros en la cabeza, tórax y abdomen.

Cometido el atentado, los individuos se dieron a la huida sin que nadie los haya podido identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

A la mayor brevedad posible, Juan Mendoza fue llevado hasta un centro asistencial de esa localidad, pero por su delicado estado de salud los médicos ordenaron su remisión inmediata hacia el Hospital Fray Luis De León de Plato donde se mantiene en estado crítico.

Mientras tanto, la Policía inició las correspondientes investigaciones para capturar a los responsables.

“Realizamos las respectivas tareas de trabajo de campo con el fin de esclarecer lo qué pasó y dar con la detención de los sujetos que perpetraron este atentado a bala”, indicó uno de los investigadores de la Sijín que lleva este caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más