HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Macnelly cerca de firmar con Santa Fe

Cesar Pastrana aseguró que a través de su empresario ya se ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador Macnelly Torres.

 

Pastrana enfatizó en que ambos jugadores quieren llegar a Santa Fe, algo que le resulta «muy bueno». «Queremos cerrarlos lo más pronto posible».

 

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, dialogó con los micrófonos de Caracol Radio, donde se refirió a las posibles llegadas de Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas al cuadro ‘Cardenal’. Pastrana también habló respecto a su posible llegada al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

«Hay un interés marcado por parte nuestra de que lleguen a hacer parte de nuestra plantilla», comentó el directivo en cuanto a los volantes y agregó: «Ya hay unas ofertas sobre la mesa, estamos esperando que nos resuelvan… Muy posiblemente esta semana podremos dar una buena noticia».

Sobre el caso de Torres, Pastrana aseguró que a través de su empresario ya se ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador; sin embargo, la decisión final la tiene Atlético Nacional, quien ya recibió la oferta formal y deberá analizarla.

«Vamos a esperar a que definan y ojalá podamos tener a Macnelly en nuestra plantilla», agregó al respecto.

Sobre Luis Manuel Seijas, aunque no profundizó en detalles, comentó que se encuentran en una situación similar a la de Torres. «Seijas está en Brasil con Internacional, estamos en un acuerdo, mirando números. Es un tema de negociación».

Pastrana enfatizó en que ambos jugadores quieren llegar a Santa Fe, algo que le resulta «muy bueno». «Queremos cerrarlos lo más pronto posible».

Por otro lado, el presidente del cuadro bogotano aclaró que no tiene ningún interés de ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, que respalda la labor de Ramón Jesurún y que aspira a hacer parte del próximo Comité Ejecutivo, el cual se posicionará hasta el próximo 27 de agosto. De asumir este nuevo cargo tendría que dejar la presidencia del cuadro ‘Cardenal’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más