HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista arrolló a una mujer y por poco la mata

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad resultó considerablemente herida la tarde de ayer, tras ser embestida por una motocicleta a la altura de la Avenida del Río, la cual la dejó abandonada sin brindarle auxilio a una clínica. 

La afectada fue identificada por sus familiares como Alejandra Sánchez, quien sufrió golpe en el cuerpo y laceraciones en el rostro, por lo que permanece bajo observación del personal médico de una clínica de la ciudad.

Según lo manifestado por los testigos, el incidente se produjo alrededor de las 5:10 de la tarde, cuando la víctima que se encontraba caminando a pie por el sector de La Postobón fue arrollada abruptamente por una motocicleta, quedando herida sobre el asfalto al tiempo que el conductor de esta huía del sitio.

Hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, llegó por sus propios medios la afectada, quien según el reporte de los galenos en turno, tras ser valorada no registra heridas de consideración, sin embargo continúa recuperándose.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más