HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima goleó y se quedó con el liderato del grupo B

Deportes Tolima logró un importante triunfo como visitante ante Alianza Petrolera en la ciudad de Barrancabermeja (Santander), y se quedó con el liderato del Grupo B.

Al equipo de Ibagué le correspondió cerrar la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano enfrentando a Alianza Petrolera, al cual venció con un contundente 1-4.

Muy temprano, al minuto 22, el equipo tolimense se puso en ventaja a través del volante Omar Albornoz. Al minuto 39 los visitantes aumentarían la diferencia a través de Daniel Castaño al minuto 39.

La ilusión de la hinchada local, del equipo Alianza Petrolera, nacieron cuando al minuto 46 Bayron Garcés anotó y el marcados se apretó (1-2).

Deportes Tolima no bajaría la guardia y Anderson Plata, a los minutos 57 y 66, colocaría cifras definitivas 1-4, triunfo con el cual lideran el grupo, a la espera el próximo jueves recibir al América de Cali, que también logró el triunfo.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más