HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La casa de papel’ no es el único gran estreno de Netflix para diciembre

Aunque todas las miradas se centran en el estreno de la segunda parte de la temporada final de ‘La Casa de Papel’, no es el único lanzamiento importante que Netflix tendrá durante el último mes del año, que contará con contenido colombiano.

En series, el primero de diciembre estará disponible la tercera y última temporada de ‘Perdidos en el espacio’, la nueva versión del clásico televisivo con la familia Robinson como protagonista.

Aunque han pasado 30 años de su realización, a la serie ‘Escalona’ no le han pasado los años y desde el 2 de diciembre estará disponible en la plataforma para revivir, desde la ficción, las insólitas vivencias de Rafael Escalona y sus canciones.

El día 8 se estrenará la tercera temporada de ‘Titanes’ con más historias de los jóvenes héroes del Universo DC, mientras ‘El glotón y el peludo’, disponible desde el día 11, es una serie donde dos amigos recorren Corea en motocicleta, encontrando paz, sabores y compañía. Un soñado viaje por carretera. Para el 17, estará disponible la segunda temporada de la exitosa serie ‘The Witcher’.

Otro de los esperados estrenos es la segunda temporada del fenómeno llamado ‘Emily en París’, para el día 22, con más risas, más moda y más pasos en falso de la bella Emily en la encantadora París.

El 24 se estrenará ‘Mar de la Tranquilidad’, en una peligrosa misión de 24 horas a la luna, exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan…

La más reciente versión de una de las telenovelas colombianas en el mundo, ‘Café con aroma de mujer’, estará en Netflix a partir del día 29, mientras que en el último día del año, se preparan dos estrenos, como la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, la secuela de la clásica saga cinematográfica de ‘Karate Kid’ y la sexta temporada de ‘Queer Eye’, la serie ganadora del famoso  Emmy.

MUCHO CINE PARA VER

En cuanto a películas, comenzando el primero de diciembre con la galardonada ‘Dunkerque’, en la que se reviven los hechos del mayo de 1940, cuando soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

El 3 de diciembre estará disponible ‘El casete de los recuerdos’, donde en 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

Las películas de Navidad no pueden faltar con entretenidas películas como ‘Soltero en Navidad’ el día 2 de diciembre, mientras que para el día 7 se podrá ver la segunda parte de ‘La familia Claus’, para el 16, ‘Una Navidad en California: Luces de la ciudad’, y el 24 de diciembre,  ‘A 1000 km de la Navidad’.

El 10 será un día de varios estrenos, como ‘Imperdonable’, con la historia de una mujer que cumplió su condena por homicidio e intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona. También ‘Animalia en Australia’, con la historia de criaturas salvajemente incomprendidas que son bondadosas y dejan el cautiverio en una cruzada por encontrar un hogar. Además, ‘Dos’, sobre dos  perfectos desconocidos que despiertan desnudos y unidos por el abdomen.

A un año del fallecimiento de Diego Maradona, el 15 de diciembre Netflix estrena ‘Fue la mano de Dios, ambientada en Nápoles de los ochenta, donde el joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

El día 24 se estrena ‘No miren arriba’, donde dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. Ese mismo día la segunda parte de ‘Quédate conmigo, Doraemon’, otra película sobre una de las grandes series animadas japonesas de todos los tiempos: Doraemon.

El día 27 estará disponible ‘Neruda’, en la que un policía chileno jura encontrar y capturar al poeta izquierdista Pablo Neruda, desatando una cacería que pondrá a prueba tanto al gato como al ratón.

Para el 31 de diciembre estarán disponibles ‘La niña perdida’, con la historia de una mujer y su oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado. Y además, ‘Equipo foca’, donde una foca temeraria recluta a un escuadrón de inadaptados para hacerle frente a un grupo de despiadados tiburones y recuperar su lugar en el mar abierto.

ESPECIALES Y DOCUSERIES

Entre documentales y especiales, los seguidores de la serie española ‘La casa de papel’, podrán ver, a partir del 3 de diciembre, el especial ‘La casa de papel: de Tokio a Berlín’, con la despedida de la serie en su detrás de cámaras.

Para el día 6, ‘Voir: Una mirada al séptimo arte’, una colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.

‘Globo y las maravillas del arrecife’ se estrenará el 16, con un pequeño pez globo recorre un extraordinario mundo microscópico lleno de criaturas fantásticas en busca de un hogar en la Gran Barrera de Coral.

Además, dos miniseries documentales, con ‘Historias de una generación con el papa Francisco: Miniserie’ el 25, docuserie sobre generaciones mayores, personas de más de 70 años de todo el mundo entre ellas, el papa Francisco les cuentan sus historias a cineastas jóvenes.

Y el 29, ‘Escena del crimen: Asesinato en Times Square’, una nueva entrega de esta docuserie en la que crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más