HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América le remontó a Millonarios y arrancó con pie derecho los cuadrangulares

En tres minutos y en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II por el grupo B, América le remontó a Millonarios y lo derrotó en condición de local 2-1.

Los goles del encuentro para el local fueron obra de Adrián Ramos al minuto 84 y Joao Rodríguez al 87. Por el visitante anotó Mackalister Silva al 55.

El primer tiempo de este partido que se jugó a puerta cerrada y en Barranquilla, por que el estadio Pascual Guerrero de Cali se encuentra ocupado en los Juegos Panamericanos Junior, tuvo pocas emociones y mucho juego en el centro del campo.

En la segunda parte todo parecía ser más de lo mismo, hasta el minuto 55 cuando Mackalister Silva abrió el marcador para Millonarios.

A partir de ese momento América adelantó las líneas en búsqueda del empate y lo logró gracias a una mano en el área de Andrés Gómez que fue decretada como penal. El encargado de convertirlo en gol fue Adrián Ramos al minuto 84.

Pero América no se conformó con el empate y tres minutos después puso el 2-1 por intermedio de Joao Rodríguez gracias a una mala salida del arquero visitante.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más