HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió ahogado

Un joven motociclista que emprendió un viaje desde su natal Difícil (Magdalena), hasta el río Chimila, en el municipio de El Copey (Cesar), murió ahogado cuando disfrutaba de la vista del lugar y al parecer cayó a las turbulentas aguas luego de resbalar desde una piedra. 

La víctima que fue identificada como Diomedes de Jesús Andrade Muñoz, de 27 años, era un amante de las motocicletas por lo que salió con un grupo de 30 motorizados hasta el conocido ‘Salto de Chimila’, en donde encontró la muerte.

“Al parecer se resbaló cuando se encontraba en una de las piedras y cayó al pozo que tiene una profundidad de 10 metros. En estos momentos el cuerpo se encuentra en el fondo atrapado y necesita rescate por medio de personal especializado de buzos”, indicaron miembros voluntarios del Cuerpo de Bomberos de El Copey.

Al lugar llegaron los bomberos de Valledupar, que son expertos en buzos, donde al cierre de esta edición trabajaban para sacar el cuerpo.

Es de anotar que el hecho se registró sobre el mediodía de este domingo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más