HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías llegan a los negocios, consumen y no pagan: Norma Vera

Norma Vera, Defensora de los Derechos Humanos y de las mujeres, hizo un llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Jesús de los Reyes Valencia, ante unos graves hechos que presuntamente se estarían presentando en el sector sur de la ciudad por parte de sus uniformados.

Por medio de un video, Vera reveló que operativos encabezados por agentes adscritos a la institución estarían llegando a los establecimientos comerciales situados en los barrios La Lucha y El Pando, en donde consumen bebidas y alimentos y no los cancelan.

“Además están exigiendo cobros irregulares que no corresponden (qué no corresponden a la Policía Metropolitana), exigen cuentas de cuánto se vende en el negocio; es esto una red presuntamente de extorsionistas”, puntualizó Norma Vera Salazar.

Finalmente, la Defensora de Derechos Humanos pidió al alto oficial revisar la grave y presunta situación que se está presentando en los mencionados sectores. “La Policía Nacional está para proteger a los ciudadanos”, dijo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más