HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a puñal por atracarlo

El acto delincuencial ocurrió en la carrera 19, cerca de la entrada principal del barrio Villa del Carmen. Al parecer el joven se opuso a las exigencias de los dos delincuentes, por lo que recibió una puñalada en el tórax que le perforó uno de sus pulmones.  

Entre la vida y muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, Sebastián Pérez Núñez, un joven de 18 años de edad que fue herido a puñal por dos atracadores que pretendían cometer un robo en vía pública de esta capital.

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en horas de la noche, cuando la víctima se desplazaba a pie sobre el puente de la carrera 19 con Avenida del Río, cerca a la entrada principal al barrio Villa del Carmen, y fue interceptada por los individuos.

Se conoció que los ‘amigos de lo ajeno’ salieron de manera sorpresiva y con arma cortopunzante en mano exigieron que le entregara sus pertenencias personales. En medio de la acción delincuencial, Pérez Núñez presuntamente opuso resistencia y uno de los atracadores le propinó una puñalada en el tórax, lesión que terminó perforándole el pulmón y una vena principal.

Otra versión señala que los delincuentes lograron llevarse los elementos y el dispositivo móvil del joven, y no contentos con lo cometido, antes de huir, le propinaron la puñalada en uno de sus pulmones. Sin embargo, las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta no entregaron un reporte oficial de los hechos.

El afectado de inmediato fue auxiliado por un mototaxista y demás residentes, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía. Allí, los médicos especialistas de turno lo intervinieron quirúrgicamente y fue dejado bajo pronóstico reservado, a causa de la grave herida.

Ante lo ocurrido, los agentes policiales encargados de la seguridad llegaron al sitio de los hechos y el centro asistencial, para recopilar datos precisos y características de los responsables, aunque desplegaron un ‘plan candado’ para dar con su ubicación y captura no lo lograron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más