HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marbelle estaría pensando entrar en la política

Marbelle se convirtió en una de las celebridades colombianas más controversiales de redes sociales debido a su constante actividad y opinión sobre diversos temas en estos escenarios digitales. La cantante ha llamado la atención con polémicos comentarios y trinos, donde ataca y arremete contra políticos, actores o ‘haters’ que suelen ofenderla por sus ideologías políticas o su vida personal.

Recientemente, la colombiana dejó sin palabras a más de uno luego de lanzar comentarios y opiniones sobre su afinidad con el mundo de la política. Para sorpresa de muchos, la artista lanzó algunas palabras con las que dio a entender que no descarta incursionar en estos temas en un futuro.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una entrevista con ‘Lo sé todo’, Marbelle habló de las constantes propuestas y mensajes que recibe en Whatsapp sobre la política, manifestando lo tentadoras que eran para ella, más aun cuando expresa su interés a través de plataformas como Twitter.

La celebridad de 41 años picó a más de uno con sus declaraciones, abriéndose paso, posiblemente, a un espacio político, donde ya ha tenido acercamientos en el pasado debido a su relación con Royne Chávez, padre de Rafaella Chávez, quien ejerció como Jefe de Seguridad y Policía de Colombia en presidencia de Andrés Pastrana.

“Si les mostrara mi Whatsapp entenderían muchas cosas (…) hay tentaciones”, afirmó la cantante en el diálogo.

Estos comentarios reflejan el interés de la estrella musical en incursionar en próximas campañas electorales, ya sea como congresista o senadora, apoyándose en expertos o personajes de estos espacios.

Sin embargo, es importante aclarar que por el momento nada es oficial y solo se trata de especulaciones al respecto, ya que la artista no ha manifestado diálogos o conversaciones con algún político.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más