HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Delincuente madrugó y atracó a varias personas

Comerciantes y residentes aseguran que el individuo tiene ‘azotado’ a los negocios  que funcionan en el sector y a los estudiantes que a diario se desplazan a pie. 

Como ‘Pedro por su casa’, así se ‘campean’ los delincuentes en Santa Marta y no hay Policía y jueces que les pongan el ‘freno’. El corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena es uno de los sectores que más se ha visto afectado por este flagelo.

Recientemente, cámaras de seguridad de un local comercial situado a escasos 200 pasos del alma mater, grabaron el atraco a mano armada del que fueron víctimas varias personas que se encontraban sentadas en un muro a espera de un bus del transporte público para dirigirse a sus lugares de trabajo.

La grabación que circula a través de las redes sociales, muestra el momento exacto cuando llega un individuo a bordo de una moto y desenfunda un arma de fuego, con la cual apunta a las víctimas y les exige que les entregue los bolsos y los dispositivos móviles que tenían en ese momento en los bolsillos y en sus manos.

Tras haber logrado despojar a los afectados de dinero, documentos personales y celulares de gama alta y media, el antisocial volvió a bordar su moto, la aceleró y se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron en estado de shock y con sus brazos cruzados sin poder hacer nada.

Seguidamente, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal, llegaron hasta el lugar de los hechos y entrevistaron a los afectados, luego revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad, grabaciones que hacen parte de la pesquisa que permitirá dar con la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más